SEGÚN LOS NÚMEROS

554

ACRES DE PARQUES

MÁS DE 1 MILLÓN

DE VISITANTES ANUALMENTE

232

ESPACIOS PARA ESTACIONAR

En 2018, Muir Woods implementó un sistema de reserva durante todo el año para sus espacios de estacionamiento y para los asientos en el autobús de enlace (shuttle) que funciona en el parque.

Durante más de un siglo, los visitantes buscaban el increíble Monumento Nacional de Muir Woods para caminar en medio de la impresionante belleza de un bosque excepcional e intacto de secuoyas a solo 15 millas al norte de San Francisco. A medida que la popularidad del parque de 554 acres aumentaba, los 232 espacios de estacionamiento se convirtieron en codiciados bienes raíces que rápidamente se llenaban, lo que llevaba a los visitantes a estacionar ilegalmente a lo largo de la carretera local y, en consecuencia, dañar el hábitat natural y poner a los conductores, a los ciclistas y a los peatones en riesgo.

Lo que debe saber antes de ir

Todos los días se requieren reservas para el estacionamiento o para tomar el autobús de enlace.

  • Los visitantes pueden reservar un espacio de estacionamiento por adelantado por $9.
  • Las reservas se ofrecen con hasta 90 días de anticipación.
  • Las reservas para el autobús de enlace del parque cuestan $3.50 por persona. Tenga en cuenta que el servicio de autobús solo está disponible los fines de semana.
  • Las reservas se pueden realizar en gomuirwoods.com.
  • Descargue su pase de estacionamiento con anticipación ya que no hay wifi o servicio de telefonía celular en Muir Woods ni en los alrededores.
  • Se pueden hacer algunas reservas para el mismo día, pero se requiere planificarlas por anticipado ya que el parque no tiene wifi ni servicio de telefonía celular y no se pueden comprar reservas en el lugar.
  • Los ciclistas pueden ingresar al parque de forma gratuita sin un sistema de reserva, pero el camino hasta la entrada es un desafío.

Make a tax-deductible gift today to provide a brighter future for our national parks and the millions of Americans who enjoy them.

Donate Now