SEGÚN LOS NÚMEROS

Hubo un 60.7 %

de aumento de visitantes entre 2000 y 2021

El 75 %

de los visitantes fueron a Cadillac Summit Road durante su visita (datos NPS de 2010)

Hubo 1.6 millones

de visitantes más por año en 2021 que en 2000

Se requiere realizar una reserva para conducir un vehículo hasta la cima de Cadillac Mountain a través de Cadillac Summit Road desde el 25 de mayo al 22 de octubre de 2022.

Entre mediados de octubre y principios de marzo, Cadillac Mountain es el primer lugar en los Estados Unidos continentales donde los visitantes pueden ver la salida del sol, pero la popular Cadillac Summit Road ha estado plagada de atascos durante los meses de verano y de otoño, lo que ha generado problemas respecto de la seguridad pública que perjudican la experiencia del visitante y amenazan los sensibles ecosistemas alpinos del parque.

Tras años de trabajar con miembros de la comunidad, defensores de parques y otras personas y entidades, Acadia completó un plan para un sistema de reserva de vehículos por temporada en Cadillac Summit Road así como planes para el futuro para dichos sistemas en los estacionamientos de Jordan Pond House y Sand Beach.

Lo que debe saber antes de ir

Acadia Visitation map en enspanol

Mapa del área de reserva de vehículos en Cadillac Summit (haga clic en la imagen para ampliar)

camera icon NPS
  • Se requiere realizar una reserva para conducir un vehículo hasta la cima de Cadillac Mountain a través de Cadillac Summit Road desde el 25 de mayo al 22 de octubre de 2022.
  • Se requiere realizar una reserva para conducir un vehículo hasta la cima de Cadillac Mountain:
  • La reserva del vehículo cuesta $6.
  • Caminar o andar en bicicleta hasta la cima de Cadillac Mountain es gratis, no se requiere reserva.
  • Hay otra tarifa de entrada de $30 por automóvil, que brinda acceso al parque durante 7 días.
  • El autobús de enlace Island Explorer NO llega a Cadillac Summit Road.
  • Si la fecha que elige está agotada, tenga en cuenta que el 70 % de las reservas para cada día se mantienen hasta las 10 a. m. EST, dos días antes Esto tiene la finalidad de ayudar a coordinar los viajes de última hora, pero tenga en cuenta que la demanda de estas reservas es alta y la oferta se agota rápidamente.
  • Los visitantes pueden seleccionar una reserva de vehículo para ver el amanecer (Sunrise) con un plazo de entrada de 90 minutos, o una reserva de vehículo durante el día (Daytime) con un plazo de entrada de 30 minutos.
  • Nota: las reservas brindan una entrada programada, pero no se exige una hora de salida hasta que el parque cierre a las 10 p. m. EST.

Make a tax-deductible gift today to provide a brighter future for our national parks and the millions of Americans who enjoy them.

Donate Now